Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Calientes | Ciudad

¿Robando por necesidad? En aumento los robos hormiga

En los supermercados se ha visto un incremento de este tipo de delitos

Dicen que no roban por necesidad, que son bandas bien organizadas que se dedican a este tipo de delitos.

Aguascalientes.- Últimamente se ha visto mucha raza afectada por la pandemia y muchos se han quedado sin jale, pero eso no es razón para meterse a robar a los supermercados, ya que se empiezan a notar bandas bien organizadas para sacar mercancía con el cuento de que tienen hambre, pero se roban los productos para venderlos en tianguis o entre compas, dijo Anselio Sánchez, gerente de reconocida tienda de autoservicio en Casa Blanca.

El señor Sánchez comentó que se han detectado grupos de personas que llegan a la tienda, entre mujeres y hombres de todas las edades.

Cree son bandas bien organizadas, ya que mientras unos llenan los carritos de mandado, en su mayoría de atunes, otras personas, generalmente las más adultas, distraen o le sacan plática a los guardias y es ahí cuando sacan la mercancía.

Ya los han cachado en una ocasión, por lo que descubrieron que andan en dos vehículos, los cuales los dejan separados en el estacionamiento para escapar más rápido si algo sale mal.

Además, los estacionan lejos del alcance de las cámaras de seguridad para que no los identifiquen la siguiente vez que quieran volver a pegar.

En estos tiempos andan visitando tiendas, para que estén bien alertas.

El Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *