Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Calientes | Policíaca

Atropella y mata a un don en Bosques

El conductor se dio a la fuga tras el accidente

elaguas

Aguascalientes.- Un hombre de la tercera edad falleció de manera instantánea y espantosa luego de que al tripular un triciclo se pasó la luz roja que le marcaba un semáforo y fue brutalmente embestido por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga.


El accidente se registró este martes, minutos después de las nueve de la noche, en la avenida Aguascalientes y la calle San Julián, en el fraccionamiento Bosques del Prado Sur, al norte de la ciudad.


La víctima mortal fue identificada como Carlos Humberto García Covarrubias, de 75 años de edad, aproximadamente.


Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que el ahora prófugo conducía una camioneta Ford, en color blanco, y se desplazaba en dirección de poniente a oriente por el Segundo Anillo.


Al llegar al cruce con San Julián impactó al adulto mayor, que a bordo de un triciclo en color blanco pasaba la avenida Aguascalientes de norte a sur, aunque lamentablemente no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo.


El impacto fue bastante fuerte, por lo que Carlos Humberto salió eyectado de su triciclo y quedó tirado, boca arriba, sobre el arroyo vehicular.


Pese a lo anterior, el conductor de la unidad de motor no detuvo su marcha y se dio a la fuga, mientras que otros automovilistas que fueron testigos del accidente solicitaban ayuda a los números de emergencia.


Al crucero mencionado acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que revisaron al hombre y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.


También acudieron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del hecho, desviaron la circulación vehicular y realizaron la búsqueda del otro involucrado en el percance, pero no lo localizaron.


Finalmente, llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver del hombre y lo llevaron al Servicio Médico Forense.

El Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *