Martes, 29 de Septiembre de 2020

Calientes | Ciudad

Nuevo ciclo escolar en línea saca canas verdes a los padres

El ciclo escolar pasado fue un CALVARIO y así arrancará el que viene

Se viene un nuevo calvario para los padres de familia con las clases en línea.

Aguascalientes.- Es oficial, el nuevo ciclo escolar 2020-2021 será de forma virtual.

Después de una larga espera para saber a ciencia cierta qué iba a pasar con el regreso a clases, por fin se dio a conocer que definitivamente el inicio será el 24 de agosto de forma no presencial, es decir, tomarán clases a través de los canales de televisión abierta para aquellos que no cuentan con internet, además de los canales comerciales a los que todas las familias tienen acceso.

También se atenderán aquellas colonias o municipios en los que aún se batalla con el internet, pero por lo pronto por la tele se estaría arrancando.

En esta semana se revisarán los nuevos planes de estudio y las formas de llevar las clases desde preescolar hasta el nivel medio superior.

Por otra parte, se pretende que ningún niño y adolescente en edad escolar se quede sin estudiar, por lo que se les pide a los padres de familia regularizar la situación de sus bendiciones y apoyarlos durante esta nueva modalidad. Mientras que los maestros se están capacitando para guiar a los estudiantes ante el próximo regreso a clases.

El Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *