Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Calientes | Policíaca

Detienen al “Punisher” en Jesús Miami

Retuvo y torturó a dos par de ratas del que había sido víctima

Ubicó a los que lo habían robado y los torturó.

Aguascalientes.- Un sujeto hizo justicia por su propia mano al retener y torturar a dos individuos de los que había sido víctima en días pasado.

Los hechos ocurrieron cuando los familiares de Jorge Alberto “La Changa” y Víctor Manuel “El Mara”, se comunicaron a los números de emergencia para reportar que un vecino de la colonia Lomas de la Cañada, en el municipio de Jesús María, los tenía retenidos en contra de su voluntad.

De inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron a un domicilio ubicado sobre la calle Lomas del Sol, en la mencionada colonia, donde al llamar a la puerta escucharon gritos de auxilio, confirmando que ahí se encontraban retenidos los dos sujetos de 23 años de edad.

Al momento del rescate, los dos jóvenes se encontraban visiblemente golpeados, por lo que los uniformados cuestionaron al propietario de la vivienda sobre los hechos, el cual responde al nombre de Omar de 33 años de edad, mismo que les mencionó a los oficiales que en días pasados, el par de jóvenes conocidos como “La Changa” y “El Mara” habían ingresado a su domicilio a robar, por lo que decidió hacer justicia por su propia mano.

Por su parte, los jóvenes negaron los hechos y afirmaron que durante la privación de su libertad fueron torturados y golpeados con diversos objetos, por lo que Omar fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado donde tendrá que responder por los hechos ocurridos.

El Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *