Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Calientes | Policíaca

A punta de pistola se hizo con 60 mil varos

El peligroso delincuente fue atrapado por los polis

Los polis de volada lo atoraron.

Aguascalientes.- Un joven fue detenido la tarde de este martes luego de ser señalado como el presunto responsable de un asalto a mano armada.

Los hechos se registraron cuando el afectado de 54 años de edad, salía de su domicilio ubicado sobre Prolongación Avenida Mariano Hidalgo, en el Fracc. Fundadores, cuando de pronto, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y lo amagó con un arma de fuego exigiendo sus pertenencias, por lo que la víctima no opuso resistencia alguna.

El asaltante satisfecho se dio a la fuga mientras que el quincuagenario reportaba el asalto a los números de emergencia, de inmediato se desplegó un intenso operativo a fin de localizar al ladrón, mismo que fue visto corriendo sobre la Av. Margarita Maza de Juárez en el mencionado fraccionamiento, por lo que fue asegurado por los oficiales quien dijo llamarse Juan Pablo de 23 años de edad.

Al practicarle una revisión se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego corta calibre .22 mm y un cartucho útil, así como un paquete con dinero en efectivo que sumaba la cantidad de 61 mil pesos, el afectado identificó plenamente al asaltante, por lo que fue trasladado ante el agente del Ministerio Público.

El Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *