Miércoles, 5 de Agosto de 2020

Calientes | Policíaca

Mozalbete fue detenido por turbador en la Luis Ortega Douglas

Traía foco y el teléfono de la víctima

Apenas con 16 abriles y ya le pega al foco y a la tumbada.

Aguascalientes.- Por presunto robo tipo tumbador fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en la Colonia Luis Ortega Douglas, a quien, atendiendo el reporte, lograron detectar cuando se daba a la fuga.

La detención de quien dijo llamarse José “N” de 16 años de edad se llevó a cabo en la calle Tildio y la calle Gigante, en la mencionada colonia, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, oficiales fueron alertados acerca de un presunto robo tipo tumbador a un ciudadano.

Tras escuchar el reporte y las características del presunto responsable, los oficiales se trasladaban con la víctima cuando en el trayecto detectaron a una persona en actitud evasiva, por lo que procedieron a abordarlo para una revisión preventiva encontrándolo en poder de un foco con residuo calcinados de presunta droga cristal así como de un teléfono celular Marca LG en color negro.

Tras dicho hallazgo, los oficiales procedieron a corroborar con el afectado, quien enseguida lo señaló directamente como el presunto responsable del robo de su teléfono móvil, el cual coincidía con el encontrado entre sus pertenencias.

De acuerdo con el agraviado, al transitar por la vía pública, dicho sujeto lo había amagado al parecer con un arma blanca para despojarlo de su teléfono, por lo que finalmente éste fue asegurado y puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común.

El Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *