Miércoles, 5 de Agosto de 2020

Calientes | Ciudad

Investigan supuestas compras de equipo médico de forma irregular

La bronca que se viene en los hospitales del ISSEA si se llega a comprobar

Hasta el momento todo es un supuesto, pero la investigación sigue en curso.

Aguascalientes.- Investigan presuntas compras irregulares de equipo médico y medicamentos en el sector salud de Aguas, sobre todo en hospitales del ISSEA, como el Hidalgo, Tercer Milenio y el Hospital de la Mujer.

Aunque aclaró que es un supuesto, el diputado Héder Guzmán dijo que son innumerables las denuncias que le llegan en este sentido, sin embargo, hasta ahora no tiene en su poder algún documento que avale tal situación, pues aunque ha solicitado información, a la fecha sigue siendo un tema que continúa en investigación.

“Vamos a seguir investigando hasta que podamos aclarar las dudas, porque hay compra irregular de muchas cosas que tiene que ver con el sector salud, sobre todo del ISSEA, los hospitales Miguel Hidalgo, Tercer Milenio y el de la Mujer, por lo que seguiremos muy insistentes”, señaló.

Explicó que las irregularidades tienen que ver con la compra de casi todos los insumos.

“Con las fórmulas y las claves de los medicamentos”, dijo.

Cabe mencionar que ayer durante la mañanera, AMLO celebró que se hayan aprobado reformas para adquirir medicamentos en el extranjero, con lo que se piensa ayudará a resolver el problema de desabasto.

El Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *