Miércoles, 5 de Agosto de 2020

Calientes | Policíaca

Detiene al “Chuy” por ponerse al tiro con un servidor público

Se sentía el "muy muy"

Jesús se sentía el

Aguascalientes.- Por el presunto delito de amenazas en agravio de un servidor público fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en la Zona Centro de la Ciudad.

La detención de quien dijo llamarse Jesús “N” de 25 años de edad se llevó a cabo en la calle Francisco I. Madero y la Calle Moctezuma, cuando al estar realizando sus labores de vigilancia en esta zona, los oficiales se percataron de que un individuo actuaba de forma violenta contra otra persona.

Al intervenir en el sitio, un ciudadano de 72 años, trabajador del Departamento de Mercados señaló directamente al agresivo individuo como presunto responsable de amenazas en su contra, esto luego de que al parecer se había molestado por una infracción realizada a su empleado ya que no contaba con un permiso para poder comercializar de acuerdo a la normatividad.

Por lo anterior, Jesús “N” fue asegurado y presentado ante el Agente del ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.

El Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *