Miércoles, 5 de Agosto de 2020

Calientes | Policíaca

Atoran al Iván con crystal y resulta ser toda una fichita

Es el presunto responsable de un asalto en La Puri

El Iván asaltó a su ex compañero en un Oxxo en La Puri.

Aguascalientes.- Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron tras persecución a pie tierra al presunto responsable del robo cometido a una tienda de conveniencia ubicada en el Barrio de La Purísima, luego de que fuera detectado en calles el fraccionamiento El Cóbano en poder de 2 envoltorios de piedra granulada con las características propias del cristal, por lo que fue trasladado ante la autoridad ministerial.

Uniformados se encontraban realizando su recorrido de vigilancia, cuando al circular sobre la calle Tamarindo en su cruce con la calle Parras del fraccionamiento El Cóbano, detectaron a un sujeto que al percatarse de su presencia se dio a la fuga corriendo, motivo por el que de inmediato los policías fueron tras él, logrando detener metros adelante a quién dijo llamarse Iván Antonio N de 38 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Durante la inspección corporal preventiva que se le practicó, detectaron en su poder 2 envoltorios de plástico que contenían en su interior piedra granulada con las características propias del cristal, motivo por el que fue asegurado.

Cabe señalar, que los uniformados se percataron que dicha persona coincidía en el nombre y descripción con el presunto responsable de un robo que se llevó a cabo en una tienda de conveniencia ubicada en Av. Héroe de Nacozari en el Barrio de La Purísima, apoderándose en esa ocasión el presunto responsable de dinero en efectivo y de mercancía varia, el detenido por los policías municipales Iván Antonio N señaló haber trabajado en dicha tienda de conveniencia.

Finalmente, Iván Antonio N fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

El Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *