Miércoles, 5 de Agosto de 2020

Calientes | Policíaca

Detienen a extorsionador que se decía sicario en Rincón de Romos

Al ser cuestionado sobre a que grupo delictivo pertenecía, este dijo que a ninguno, pero “se le hizo fácil” obtener dinero de esta forma

Al ser cuestionado sobre a que grupo delictivo pertenecía, este dijo que a ninguno, pero “se le hizo fácil” obtener dinero de esta forma

Rincón de Romos.- Policías estatales efectuaron la captura de un hombre de 32 años que se hacía pasar por sicario y así cobrar cuotas a diferentes negocios en el municipio de Rincón de Romos. 

La captura fue efectuada luego de que dos personas dieran aviso a las autoridades de que el susodicho los intentara extorsionar.

Las dos personas que denunciaron a este extorsionador dijeron ser dueños de unos negocios que se ubican en la zona centro de Rincón de Romos, y que algunos instantes antes un individuo que vestía de negro les exigió el pago de una cuota a cambio de “seguridad y protección”, y que si no le pagaban se atuvieran a las consecuencias. 

Tras una búsqueda, el extorsionador fue capturado, no sin antes intentar huir de las autoridades, y dijo llamarse Rodrigo, de 32 años de edad y ser originario de Chiapas.

Al ser cuestionado sobre a que grupo delictivo pertenecía, este dijo que a ninguno, pero “se le hizo fácil” obtener dinero de esta forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *