Miércoles, 5 de Agosto de 2020

Calientes | Ciudad

¡A la Feria de San Marcos! …hasta 2021

Ya ni llorar...

Reprueban gacho en organización a la Feria de San Marcos 2019

Aguascalientes.- Se cancela la Feria de San Marcos, dicen que la prioridad es la salud de la banda de Aguas, por lo que hasta el otro año habrá pachanga.
El presidente del Patronato, Humberto Montero, hizo oficial la cancelación de la verbena abrileña debido a la pandemia de Covid-19, siendo ésta la segunda ocasión en la historia que no se realiza.


Dijo que primero está la salud de la gente y que por ello se tomó la decisión de cancelar la edición 192, la cual habrá de celebrarse hasta el año que viene y buscarán que sea la más perrona.


Explicó que la lana que se pierde con la cancelación es de aproximadamente nueve mil millones de pesos, siendo que ésta es una de las ferias más importantes a nivel mundial y que la labor ahora es mitigar el impacto económico.


Por lo que los eventos que están programados para el segundo semestre del año serán primordiales para reactivar la economía de turismo en el estado.
Finalmente, dijo que se chambeará en el diseño de la próxima verbena abrileña junto con la Secretaría de Salud para que la próxima feria sea un evento seguro y de gran trascendencia.

El Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *