Miércoles, 5 de Agosto de 2020

Calientes | Policíaca

Abandona a su tío en silla de ruedas

Un desgraciado abandonó a su tío de 70 años de edad.

Abandono

Aguascalientes.- Un desgraciado abandonó a su tío de 70 años de edad, en silla de ruedas, en plena Zona Centro, afortunadamente los polis municipales se dieron cuenta y llevaron al don hasta su chante.


El triste suceso se generó cerca de las 19:00 horas del pasado jueves, cuando la gerente de una tienda de abonos chiquititos ubicada en el cruce de la calle 5 de Mayo y el andador Allende pidió ayuda a las autoridades, ya que un hombre de la tercera edad se encontraba dentro de la tienda y llevaba ahí cerca de dos horas.


La mujer habló con el don de nombre Francisco “N”, de 70 años de edad, quien le indicó que uno de sus sobrinos lo dejo ahí y que le dijo que regresaría por él, pero nunca llegó, por lo que la gerente de la tienda pidió ayuda a las autoridades.


Al lugar arribaron miembros de la Poli Vial y se entrevistaron con el señor que les refirió la misma versión, informando que tiene su domicilio en la comunidad de Lumbreras.


Por lo anterior, los polis de inmediato abordaron al señor y lo trasladaron a su casa donde fue recibido por una mujer de nombre María Esther “N”, de 60 años de edad, quien agradeció el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

El Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *