Miércoles, 3 de Junio de 2020

Calientes | Policíaca

Se llevan al Víctor por pegarle a su pareja

La víctima delató al cobarde sujeto

Golpeador

Aguascalientes.- Por el presunto delito de violencia familiar fue detenido un individuo por la en el fraccionamiento Villas del Puertecito, luego de que se recibió un reporte solicitando apoyo a través del C4.

La detención de quien dijo llamarse Víctor “N” de 29 años de edad se llevó a cabo en la calle Puerto Caya Arcas a la altura de los números cien, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, policías preventivos fueron alertados vía frecuencia de radio acerca de un presunto caso de violencia familiar, por lo que de inmediato se trasladaron a la ubicación del reporte.

Al arribar al lugar, los oficiales encontraron a un individuo efectivamente en actitud violenta, mismo que fue señalado directamente por quien dijo ser su esposa de 28 años de edad de presuntamente agredirla física y verbalmente, por lo que solicitaba su detención.

Finalmente, el individuo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia interpuesta por la agraviada.

El Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *