Miércoles, 3 de Junio de 2020

Calientes | Ciudad

Reanudarán actividades muchos negocios este sábado

Sólo si cumplen con los protocolos de sanidad establecidos

La mayoría de los negocios reanudarán sus actividades este sábado.

Aguascalientes.- A partir de este sábado todo mundo podrá abrir, menos los antros, bares, merenderos y cantinas, pero los demás establecimientos ya podrán retomar actividades, siempre y cuando cumplan con los protocolos de salud, como el lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial, sana distancia, uso de cubrebocas y sanitización.

El titular de Regulación Sanitaria, Octavio Jiménez Macías, dio a conocer que la reapertura de varios establecimientos irá de la mano con la industria automotriz, para lo cual se contara con ciertos protocolos, mismos que ya están en la página de gobierno.

“A partir de este sábado 23 podrán iniciar actividades los giros correspondientes a cada protocolo que se haya señalado y quien no cumpla se procederá con la suspensión de actividades para evitar la propagación del coronavirus”, señaló.

Los restaurantes y actividades relacionadas tendrán que cumplir protocolos específicos y para los demás establecimientos habrá un esquema general que se adecuará a cada una de las necesidades.

En este sentido, algunos establecimientos deberán contar con la autorización de municipio para poder operar nuevamente.

El Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *