Miércoles, 3 de Junio de 2020

Calientes | Policíaca

Caen dos distribuidores de droga, uno en Las Flores y otro en El Dorado

Los dos sujetos fueron puestos tras las rejas

abuas (1)

Aguascalientes.- Por posesión de sustancias presumiblemente ilícitas fueron detenidos dos individuos por elementos de la Policía.

La primera detención se llevó a cabo por elementos del Grupo de Ciclopolicías, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión en la colonia Las Flores, detectaron en el cruce de la calle José F. Elizondo y avenida Adolfo López Mateos, a quien dijo llamarse Jonathan “N” de 23 años de edad en actitud nerviosa y evasiva ante su presencia, por lo que procedieron a abordarlo para una revisión preventiva, y al momento de la misma, fue encontrado en poder de una bolsa que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana, dando un peso de aproximadamente 17 gramos.

La segunda detención tuvo lugar en el cruce de la calle Almería esquina con avenida de los Maestros en el fraccionamiento El Dorado, cuando al estar recorriendo en esta zona como parte de las estrategias de vigilancia y prevención, los policías preventivos del Grupo Motorizado Especiales detectaron que una persona aceleraba su paso al notar su presencia, motivo por el que dieron alcance a dijo llamarse Moisés “N” de 27 años de edad, y al practicarle una revisión preventiva, le detectaron un envoltorio con sustancia granulada con las características de la droga cristal, dando un peso aproximado de 5.5 gramos.

Tras dichos hallazgos, los dos individuos fueron asegurados, y junto con la presunta droga, presentados ante el Agente del Ministerio Púbico del fuero común, para la determinación de su situación jurídica.

El Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *