Miércoles, 3 de Junio de 2020

Calientes | Policíaca

Atoran al JuanJo por rata

Lo cacharon en la movida

Ladrón

Aguascalientes.- Policías llevaron a cabo la detención de un individuo señalado como presunto responsable de robo domiciliario, a quien se le detectó cuando intentaba darse a la fuga con una cuatrimoto, una bicicleta y una bomba de agua.

Los hechos se registraron en un domicilio de la comunidad La Providencia, ubicada sobre la carretera 2 Estatal, luego de que se recibió un reporte a través del C4 Municipal manifestando que un individuo aparentemente intentaba sustraer varias cosas de dicha propiedad.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar logrando detectar a un individuo moviendo una cuatrimoto, una bicicleta y una bomba de agua, por lo que enseguida fue abordado para corroborar la procedencia de dichas cosas, de las cuales la bomba y la bicicleta fueron acreditadas por el propietario del domicilio antes referido, mientras que la bicicleta fue reconocida por otro ciudadano que también lo señaló como presunto responsable de robo.

Finalmente, quien dijo llamarse Juan José “N” de 23 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

El Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *