Miércoles, 3 de Junio de 2020

Calientes | Policíaca

Detienen a la ‘Italia’ por daños a un negocio

Se le metió el chamuco y armó un escándalo

ABUAS (1)

Aguascalientes.- Por el presunto delito de daños fue detenida una mujer de 31 años de edad por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue reportada al C4 Municipal por el propietario de una Birriería en el fraccionamiento Vistas del Sol.

La detención de quien dijo llamarse Italia “N” se llevó a cabo sobre la avenida Arqueros casi esquina con la calle Crepúsculo, luego de que a través de los números de emergencia se recibió el reporte de que una mujer se encontraba maniobrando al exterior del local de una birriería ubicada en dicha zona.

De inmediato, policías preventivos del Destacamento Morelos se trasladaron al lugar, donde efectivamente lograron detectar a la mujer reportada, misma que en ese momento fue señalada de forma directa por el propietario del negocio, quien la acusó de causar daños a las chapas de la puerta, solicitando su detención.

Finalmente, la detenida fue puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

El Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *