Miércoles, 3 de Junio de 2020

Calientes | Policíaca

Fallece el presunto responsable del mortal el choque en la carretera 25

Es señalado como el responsable del mortal choque en la Carretera Federal 25.

AGUAS —–choque

Aguascalientes.- Esta tarde ha fallecido Juan Ernesto de Lira, de 36 años, y es señalado como el responsable del mortal choque en la Carretera Federal 25.

Este hombre fue llevado al Hospital General de Zona número 3 del IMSS, tras el accidente, pero no logró recuperarse de las graves lesiones.

Cabe recordar que la tragedia se dio cerca de las 9 de la mañana de este martes cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la Carretera Federal 25 en el tramo entre las comunidades de Jaltomate y Santa María de Gallardo se había registrado un choque frontal entre dos vehículos.

Al sitio se trasladaron Policías Municioales, Estatales, Bomberos del Estado y paramédicos, quienes observaron que dentro de una de las unidades se encontraba una persona atrapada.

Los cuerpos de emergencia se acercaron a un Nissan Tsuru negro, confirmando que el conductor, quien fue identificado como Juan Carlos Campos de entre 35 a 40 años ya había perdido la vida.

Mientras que sus acompañantes Martín, de aproximadamente 38 años, Germán, de 23, Armando, de 20 a 25 años, Luis Antonio, de 18 y Monserrat, de 20 años, ésta última en estado grave, fueron rescatados y trasladados a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS, al Hospital Tercer Milenio y al Hospital Hidalgo, donde actualmente se encuentran encamados.

En tanto que del interior del Tsuru gris, señalado como responsable, fue extraído el conductor, quien fue identificado como Juan Ernesto de Lira, de 36 años.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el Nissan Tsuru negro se desplazaba en dirección de norte a sur, en tanto que el Tsuru gris lo hacía en dirección contraria, este último invadió el carril contrario, generándose el brutal choque frontal.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *