Martes, 29 de Septiembre de 2020

Viral

Pequeño gasta sus ahorros para crear paquetes anti coronavirus

Con el objetivo de ayudar a adultos mayores.

Aguas (5)

Estados Unidos.- El mundo está pasando por una situación muy crítica, pero aún en tiempos de crisis existen personas con un gran corazón, dispuestas a ayudar a quien más lo necesita.

Este es el caso de un pequeño de 7 años de edad que uso sus ahorros de vida para hacer paquetes de ayuda anti coronavirus para adultos mayores.

El pequeño vive en Maryland, Estados Unidos, es estudiante de primer grado y quiso utilizar el dinero que ahorro de dos cumpleaños y tres navidades, para armar 65 “Paquetes de Cuidado COVID-19”.

Los paquetes fueron entregados por él mismo a personas mayores de edad dentro de su comunidad, contenían artículos de limpieza, productos enlatados y fruta.

En una entrevista a una cadena de televisión el pequeño héroe explicó de donde surgió esta gran idea: “Mi abuela es mi mejor amiga, y ella camina a la tienda todos los días. Así que pensé que no debería ir caminando a la tienda porque es temporada de coronavirus”.

Este pequeño nos da una gran lección, cuando se quiere ayudar no importa la edad, ni la condición, solo que se haga con todo el corazón.

El Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *