Lunes, 30 de Marzo de 2020

Calientes | Ciudad

Mercado Bonanza toma sus medidas sanitarias

Lo malo es que afuera la gente se amontona

Están entrando pocas personas a la vez y a la entrada les dan gel antibacterial.

Aguascalientes.- Donde se ve movimiento es en el Mercado Bonanza.
Pero sí les está cayendo el veinte, ya que sólo dejaron una puerta de acceso abierta y sólo puede entrar una persona a la vez, hasta que salga la otra y así sucesivamente.

A cada persona se le pone gel antibacterial a la entrada y los locatarios tienen cubrebocas.

Mercados de gran tradición, que hacen que se active el movimiento de la lana y son generadores de empleos, por lo que ante las medidas tomadas por el gobierno federal, los comerciantes están teniendo sus ventas, pues la gente no deja de ir a comprar.

Los locatarios conscientes de la situación que se está teniéndose por el coronavirus, tuvieron la iniciativa de tomar medidas sanitarias y por indicación de las autoridades se organizaron y solamente se abrió una entrada y a quienes acceden se les pide que se pongan gel antibacterial.

Asimismo, las amas de casa llevan sus bolsas para poder realizar sus compras, por lo que ordenadamente entran y salen. Se les está orientando a las personas que es como medida de contingencia.

Las recomendaciones dispuestas por las autoridades de salud están siendo adoptadas por las familias para evitar la propagación del COVID-19. Además, se hace fila y les colocaron una sombra a las clientas.

El Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *