Lunes, 30 de Marzo de 2020

Calientes | Ciudad

En Aguascalientes la Zona Centro comienza a verse desolada

Muchos negocios comienzan a bajar sus cortinas

Comerciantes han tomado las medidas necesarias para frenar la propagación del coronavirus.

Aguascalientes.- La actividad comercial detenida en la mayoría de los establecimientos e instituciones bancarias de la Zona Centro, donde incluso en los bancos sólo se permite entrar escalonadamente a la gente; en cuanto a restaurantes, en El Mitla, que por lo regular luce lleno, ahora no hay gente.

Por lo pronto, en este sector más de 500 empleos se podrían ver afectados.
Esto de acuerdo a una estimación del propio dirigente de la CANIRAC, Claudio Innes, quien dijo que más que preocupar a los restauranteros lo del decreto, les preocupa la falta de comensales.

Y es que al realizar un recorrido por los negocios de la Zona Centro, nos pudimos dar cuenta que en restaurantes que regularmente están llenos sólo había unas cuantas mesas ocupadas y no sólo en estos lugares, sino en otros establecimientos la ausencia de personas era notable.

En el caso de los bancos, algunos tomaron otras medidas para evitar la aglomeración, ya que no se permitió el acceso a clientes, sino de manera escalonada; mientras tanto, afuera del banco la gente se amontonó haciendo filas para poder ingresar.

El Aguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *