Domingo, 23 de Febrero de 2020

Calientes | Ciudad

Investigarán supuestas ‘narcotiendas’ de ministeriales

Van a buscar si hay polis que anden haciendo travesuras. Aguascalientes.- Ya investigan si hay ministeriales relacionados con algún cártel,...

ELAGUAS (3)

Van a buscar si hay polis que anden haciendo travesuras.

Aguascalientes.- Ya investigan si hay ministeriales relacionados con algún cártel, esto ante el señalamiento en narcomantas que fueron colocadas en desniveles de la ciudad.
El fiscal estatal, Jesús Figueroa, dio a conocer que ya se inició en la Fiscalía una carpeta de investigación por las personas que ahí se mencionan.
“Porque dice que la Ministerial tiene tienditas y se forma la carpeta para dejar el antecedente y saber qué tipo de personas, pues en otras mantas han aparecido nombres de personas que nosotros tenemos conocimiento que están involucradas en el tema de los narcóticos y desde luego éstas no serán la excepción”, señaló.
Aunque en realidad estas dos narcomantas que aparecieron este miércoles no dicen en específico el nombre de alguna persona, sí hacen alusión a las tienditas de la Ministerial y la Estatal, situación suficiente para que la Fiscalía Estatal haya iniciado con una carpeta.
Cabe mencionar que no es la primera vez que en la narcomantas aparecen este tipo de señalamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *