Domingo, 23 de Febrero de 2020

Calientes | Policíaca

Las trabajadores de un anexo que mataron a un adicto se van a quedar en el penal

Aguascalientes.- Este jueves la Fiscalía General dio a conocer que se le dictó el auto de vinculación a Jorge Arturo,...

Anexo-13 de febrero

Aguascalientes.- Este jueves la Fiscalía General dio a conocer que se le dictó el auto de vinculación a Jorge Arturo, Ricardo y Erick Isaac, los 3 acusados por el delito de Homicidio Doloso Calificado con Ventaja, después de que mataran a un hombre a quien apenas iban a internar en un anexo para el cual trabajaban.

Además de esto, estarán un mes guardados en el CERESO como medida cautelar, mientras se da el cierre de la investigación.

Los hechos se dieron el pasado 3 de febrero cuando los tres empleados del anexo “Home verdaderamente libre”, arribaron al fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de los Atracos con la finalidad de trasladar a Fernando López de 50 años, al centro de rehabilitación ubicado en la comunidad de La Tomatina.

Sin embargo, durante el trayecto y al encontrarse en la parte posterior de una camioneta, Jorge Arturo, Ricardo y Erick Isaac, golpearon de manera brutal a este hombre, en diferentes partes de su cuerpo, ya que este se resistía.

Al ver que por la golpiza lo dejaron inconsciente, lo llevaron a la Clínica 1 del S.S, donde llegó  sin vida. 

En caso de ser encontrados culpables, pudieran alcanzar hasta 40 años tras las rejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *