Jueves, 2 de Julio de 2020

Calientes | Policíaca

Dan de baja a ministerial “enfiestado” que provocó accidente en Ojocampestre III

Aguascalientes.- Un agente ministerial fue dado de baja luego de ser participe en un incidente vial en las inmediaciones de...

Por andar de fiesta y causar tremendo alboroto, fue dado de baja el ahora ex ministerial.

Aguascalientes.- Un agente ministerial fue dado de baja luego de ser participe en un incidente vial en las inmediaciones de un bar ubicado en el Fracc. Ojocaliente III.

El elemento involucrado de nombre Néstor García Hernández, acudió al bar “Los Organitos” ubicado sobre la Av. Siglo XXI en el mencionado fraccionamiento, cuando al salir del lugar provocó un choque donde una persona resultó lesionada, posteriormente intentó darse a la fuga impactando a otros dos vehículos estacionados en el lugar, esto fue detectado por elementos de la Policía Municipal por lo que fueron tras el y tras una breve persecución lograron su captura.

Debido a los daños ocasionados y a que se encontraba en estado de ebriedad, el ministerial fue detenido y trasladado al C4, donde tras varias horas obtuvo su libertad.

La Fiscalía General dio a conocer que el agente tenia 16 años de servicio en la corporación y estaba adscrito al grupo exteriores comisionado en San José de Gracia.

Además, dieron a conocer que se le abrió la carpeta por daños en las cosas y el respectivo proceso administrativo, y recalcaron que durante el incidente jamás hubo detonaciones por arma de fuego, situación que por un momento se especulaba según algunas versiones de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *