Jueves, 2 de Julio de 2020

Calientes | Policíaca

¡A los 15 años morrito decidió acabar con su vida en Rincón!

Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Rincón de Romos y paramédicos...

El joven fue auxiliado por familiares y paramédicos, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un adolescente que atentó contra su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:02 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Sergio Jiménez de la colonia Solidaridad, en el municipio de Rincón de Romos, se encontraba una persona que había atentado contra su vida.

De inmediato se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con los familiares, quienes les indicaron que minutos antes, al levantarse para iniciar sus actividades, fueron a buscar a Alejandro, de 15 años de edad, pero lo encontraron semisuspendido, con una cuerda atada a su cuello.

Ante esto, decidieron descolgarlo y llamar a los servicios de emergencia, sin embargo, cuando los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que se acordonó la zona en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo del menor a las instalaciones del SEMEFO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *