Domingo, 23 de Febrero de 2020

Calientes | Ciudad

Rindió protesta Javier Avelar

Aguascalientes.- Entre grandes personalidades de la política y representantes educativos se llevó a cabo el tercer informe de actividades correspondiente...

Aguas (13) 18012020

Aguascalientes.- Entre grandes personalidades de la política y representantes educativos se llevó a cabo el tercer informe de actividades correspondiente al año 2019 del Dr. en Ciencias, Javier Avelar, quien a través de un emotivo mensaje habló sobre los logros, avances y proyectos que se tienen en puerta para el beneficio de la comunidad estudiantil.
Asimismo, reforzó su compromiso al frente de la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes al tomar protesta para su segundo período rectoral 2020-2022.
El recién reelecto mencionó que la perseverancia, voluntad y constancia de la universidad la han mantenido como una institución de enorme valor en la sociedad.
Su capacidad de servicios y procesos y la integridad que la caracteriza al mostrar con hechos y transparencia la han posicionado como una de las mejores universidades.
Dijo que la universidad cuenta con estabilidad financiera para soportar las posibles crisis y turbulencias, esto les ha permitido duplicar el número de becas en los últimos tres años a favor de las nuevas generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *