Domingo, 23 de Febrero de 2020

Calientes | Ciudad

Que se tome como feminicidio

Aguascalientes.- El Observatorio de Violencia Social y de Género de Aguascalientes exige justicia a la autoridad y que se cumpla...

Aguas (15) 18012020

Aguascalientes.- El Observatorio de Violencia Social y de Género de Aguascalientes exige justicia a la autoridad y que se cumpla con los protocolos de investigación en caso del feminicidio de la niña de 14 años de edad, que fue asesinada en Jesús María.
“Exigimos a las autoridades encargadas de la procuración de justicia que trabajen en coordinación y articulación adecuada con todas las instancias necesarias, así como la debida aplicación de protocolos que garanticen la perspectiva de género en la investigación. Exigimos que respeten el interés superior de la menor, que no revictimicen a la víctima y familia y que se tomen medidas apremiantes para el debido resguardo del lugar, así como la identificación de cámaras de seguridad en la zona de manera inmediata. No a la impunidad”, fue el mensaje que expresaron integrantes de dicha asociación civil en su portal.
Ya que desde que la sociedad supo de este acto, existe una gran indignación contra este hecho, por el cual se clama justicia por la muerte de esta pequeña.
Hasta el momento se sabe que ella y el homicida se conocieron por redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *