Domingo, 23 de Febrero de 2020

Calientes | Ciudad

Chambearán más seguros los maistros

Aguascalientes.- Garantizan seguridad a los albañiles y trabajadores de la cuchara ante los riesgos a los que diariamente están expuestos,...

Aguas (12) 18012020

Aguascalientes.- Garantizan seguridad a los albañiles y trabajadores de la cuchara ante los riesgos a los que diariamente están expuestos, pues sabemos que se la rifan en pleno sol y al aire libre.
Es por eso que las diferentes empresas que forman parte de la cámara de la construcción están pendientes de ofrecerles mejores condiciones laborales, ya que en muchas ocasiones los albañiles mejor le buscan en empresas automotrices, pues las garantías y prestaciones laborales son más llamativas.
La raza tiene ganas de chambear y muchas veces sí es difícil conseguir quién le quiera entrar, pero la gente que ama la construcción y los que le saben es fácil que lleguen si se le ofrece el servicio y la seguridad que ellos requieren, comentó el aspirante a la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción de Aguas, representante de la planilla “Unidad por el Cambio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *