Miércoles, 5 de Agosto de 2020

Calientes | Policíaca

Sujeto desquiciado lesiona a un oficial

Aguascalientes.- Por el delito de lesiones a un oficial fue detenido un individuo por la Policía en el fraccionamiento valle...

Aguas (4) 15012020

Aguascalientes.- Por el delito de lesiones a un oficial fue detenido un individuo por la Policía en el fraccionamiento valle de los Cactus; el ataque al oficial se suscitó cuando los policías preventivos atendían el reporte de un conflicto familiar.

A través de los números de emergencia se recibió el reporte de que en un domicilio de la calle Recinto Henequén, se registraba un problema familiar, por lo que se solicitaba la intervención de policías preventivos ya que una persona actuaba de forma violenta y amenazaba con agredirlos.

Al lugar se trasladó de inmediato una unidad policial, cuyos elementos detectaron efectivamente que un sujeto actuaba de forma agresiva sosteniendo un cuchillo de aproximadamente 18 centímetros con el que atemorizaba a los presentes lanzando ataques al aire para evitar que se le acercaran.

Fue así que, en el momento en que los elementos se aproximaron al individuo para intentar controlarlo, éste alcanzó a lesionar a uno de los oficiales en el glúteo izquierdo provocándole una herida cortante.

Finalmente, quien dijo llamarse Rosario “N” de 37 años de edad fue neutralizado y asegurado para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, mientras que el oficial lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladado al HGZ No. 1 del IMSS en código verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *