Miércoles, 5 de Agosto de 2020

Calientes | Policíaca

Hombre decide salir por la puerta falsa

Aguascalientes.- Al área de urgencias de la clínica número 6 del Seguro Social, arribaron uniformados de Jesús María, tras haber...

Aguas (1) 15012020

Aguascalientes.- Al área de urgencias de la clínica número 6 del Seguro Social, arribaron uniformados de Jesús María, tras haber recibido el reporte de que una persona había sido trasladada ya sin vida en una unidad particular.


Fue alrededor de las 13:45 horas, cuando los polis arribaron a la clínica, en donde se entrevistaron con David Isaac de 28 años de edad, quien refirió que instantes antes encontró a uno de sus familiares con una soga atada al cuello y suspendido en el interior de su domicilio.


Explicó, que inmediatamente, procedieron a descolgarlo, para trasladarlo a recibir atención médica a la clínica número 6 del IMSS a bordo de una camioneta Caravan en color dorada, sin embargo al llegar, una vez que solicitaron el apoyo de los médicos del área de urgencias, le informaron que su familiar ya no contaba con signos de vida.


Finalmente indicó que la persona fallecida, respondía al nombre de J. Santos y contaba con 64 años de edad, desconociendo las causas que lo orillaron a tomar esta fatal decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *