Miércoles, 3 de Junio de 2020

Calientes | Ciudad

¡Como de película! La rivalidad de las pandillas pasa por generaciones

Aguascalientes.- Riñas entre pandillas llevan años. Ejemplo de éstas es en la colonia Miravalle, donde “La Miravalle 20” y “Los...

Generación tras generación se pasa la rivalidad que existe entre algunas pandillas de colonias de Aguas.

Aguascalientes.- Riñas entre pandillas llevan años.
Ejemplo de éstas es en la colonia Miravalle, donde “La Miravalle 20” y “Los Hámsters” se dan con todo con pandilleros de las colonias Altavista o Del Carmen, donde incluso intervienen familias completas y aunque estas pandillas al paso de los años se han visto disminuidas, las grescas son parte de su vida.
Mucho se piensa que en el oriente de la ciudad están las colonias más conflictivas, pero hay muchas que están cercanas a la Zona Centro, donde se vive con miedo, como es el caso de la colonia Miravalle, Altavista o la Olivares Santana.
Pues ahí se han formado gran cantidad de pandillas; en el caso de la Miravalle, por el lado del panteón están los llamados “Hámsters”, que seguido se cantan el tiro con “Los Miravalle 20”, pero hay ocasiones en que éstos se llegan a juntar para armar las campales con los de la colonia Del Carmen o la Olivares.
Son broncas que llevan muchos años, a decir de los vecinos, donde los integrantes de estas pandillas no se pueden ver al igual que sus familias, pues el odio está ya muy marcado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *