Domingo, 5 de Julio de 2020

La Meta

Chillahermanos esto les interesa: Almeyda por fin soltó la sopa

Argentina.- Los chillahermanos todavía lloran por Matías Almeyda, y con justa razón pues fue el último director técnico en darles...

AGUAS MATY

Argentina.- Los chillahermanos todavía lloran por Matías Almeyda, y con justa razón pues fue el último director técnico en darles títulos.

Ahora, tras año y medio de llevarse sus chivas de las Chivas, el argentino por fin expuso el motivo que lo llevó a salir del Rebaño Desgraciado; cierto directivo que en aquel momento estaba en el Guadalajara. 

“Lo que vivimos en México fue bastante fuerte porque encontramos un club con mucha pasión, el club que es México porque Chivas es México, tiene 40 millones de hinchas y estaba por descender; en dos años y medio logramos llegar a siete Finales y ganamos cinco”, explicó. “Me tuve que ir por diferencias que tuve con un directivo que entonces tenía Chivas”, mencionó el Pelado en una entrevista concedida a TyC Sports.

Dirigiendo a las cabras, Almeyda ganó la Liga MX en el Clausura 2017, dos veces la Copa MX, la Liga de Campeones Concacaf 2018 y la Supercopa MX. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *