Martes, 29 de Septiembre de 2020

Calientes | Ciudad

¡Ya quieren que volemos! Estacionan sus naves sobre la banquetititita y no dejan paso para el peatón

Aguascalientes.- Todos los peatones que caminaban sobre las banquetas en el Segundo Arete de Circunvalación salieron perdiendo, pues éstas casi...

Así se agandallaron los loteros y locatarios del Segundo Arete la banqueta.

Aguascalientes.- Todos los peatones que caminaban sobre las banquetas en el Segundo Arete de Circunvalación salieron perdiendo, pues éstas casi desaparecieron ya que no solamente los loteros, sino los propietarios de diferentes establecimientos, subieron sus naves a la acera al prohibirse el estacionamiento sobre el arroyo por la construcción del nuevo y flamante paso elevado.
Los propietarios de los lotes y de diversos changarros que se están en la zona no perdieron, pues de volada se apropiaron de las banquetas para subir sus vehículos, incluso construyeron una especie de topes o de infraestructura para permitir el estacionamiento de las unidades.
Los que sí salieron perdieron fueron los peatones, pues ahora tienen una banqueta más pequeña que cierto equipo de fútbol de Nuevo León, antes la acera medía cerca de 2 metros, ahora si bien les va llega a los 30 centímetros.
La paciencia de las autoridades del Gobierno del Estado se llevó a cabo con esta invasión generalizada de banquetas en Segundo Anillo de Circunvalación. Incluso los acuerdos a los que se habían llegado con los propietarios de los lotes y las propias autoridades municipales, en el pasado reciente, para dejar de invertir las banquetas, se vinieron al traste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *