Policíaca

Se registra ooootro suicidio

Aguascalientes.- Polis se trasladaron a una casa habitación ubicada en la comunidad La Tomatina, tras haber recibido el reporte de persona fallecida por auto privación.


Alrededor de las 16:00 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en una casa habitación ubicada sobre la avenida La Tomatina en la comunidad del mismo nombre, era requerida su intervención, toda vez que un sexagenario había sido localizado suspendido en el interior de una vivienda.


Inmediatamente, policías estatales, municipales y paramédicos de la ambulancia ECO 332 del ISSEA, se trasladaron al sitio referido, en donde se entrevistaron con una mujer habitante de la zona, la cual refirió que tenía días sin ver a su vecino y el día de hoy al pasar frente al domicilio donde vivía, detectó olores nauseabundos.


Fue al ingresar al inmueble, que se detectó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, por lo que se dio aviso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.


Al lugar de los hechos, arribó el hijo de la persona fallecida quien mencionó que desconoce las causas que orillaron a su jefe a tomar esta decisión.

Se logró conocer que la persona fallecida respondía al nombre de José Manuel, contaba con 62 años de edad y vivía solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *