Policíaca

Se los cargaron por traer crystal

Aguascalientes.- Fueron detenidos dos hombres y una mujer que se desplazaban en un vehículo Chrysler 300, en cuyo interior se detectaron tres envoltorios con 14 gramos de droga crystal.

Los hechos se registraron cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Héroe de Nacozari a la altura del barrio de la Salud, observaron que el conductor efectuó una maniobra prohibida, por lo que le marcaron el alto.

Lejos de atender las indicaciones de los oficiales, la persona al volante continuó su marcha, hasta que metros adelante, concretamente sobre la calle Delicias, los oficiales le dieron alcance a la unidad, en la que se desplazaban quienes dijeron llamarse Juan Eduardo de 30 años, Jennifer de 19 años y Gabriel de 30 años solicitándole al conductor los documentos del automóvil

Al no mostrar la documentación, los oficiales les indicaron a los ocupantes que descendieran del vehículo, para efectuar una revisión física.
Fue así, que detectaron dentro de automóvil tres envoltorios con droga que contenían 14 gramos de crystal, por lo que finalmente fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *