Esta bandita tiene poco en Aguas pero ya es conocida por sus robos.
Ciudad

¡Le hacen honor a su mala fama! Bolita de chilangos anda asaltando en Real del Sol

Aguascalientes.- La esquina del terror en la que se juntan unos chavos para estudiar a sus víctimas.
Vecinos del fraccionamiento Real del Sol suplican más vigilancia, ya que hay una bola de chavos que llegaron de la Ciudad de México, de entre 18 a 20 años, que les andan metiendo unos buenos sustos.
Los morros sin oficio ni beneficio se juntan en la esquina de las calles Hacienda Canutillo y Hacienda Jurídica; ya se les ha cachado tratando de abrir coches y en algunas ocasiones se ha pedido que vaya la poli, pero es hora de que todavía no llega.
Se juntan desde la tarde y se la pasan espiando los movimientos de los vecinos y de la gente que por ahí pasa, por lo que comentan los mismos vecinos que se sienten vigilados y tienen miedo que los vayan a robar o golpear para quitarles sus pertenencias.

Esta bandita se ha dedicado a robar en cantones y a asaltar a la gente.

Últimamente se han presentado casos de robos y asaltos en los que han participado bandas de ratas que vienen de la Ciudad de México. Se ha sabido que vienen a pegar a esta bella y tranquila ciudad.
La gente de Agüitas ya se siente escamada y saber que vienen de aquellos rumbos ya los hace ponerse alerta por si les quieren dar baje con sus pertenencias.
Es por eso que les llama la atención que se ponen en esa esquina para vigilar movimientos, entradas y salidas de la raza.
Ojalá les manden más vigilancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *