Al chofer no le quedó de otra que obedecer al ratero luego de este disparara contra el parabrisas y lo amenazara de muerte.
Policíaca

Intentó asaltar a urbanero con un filero, no le funcionó y mejor sacó un cohete

Aguascalientes.- Un sujeto no identificado asaltó a mano armada un camión urbano que cubría la ruta Penal.

Los hechos se registraron la noche de este martes, cuando el conductor a cargo de la unidad identificado como José Samuel Castañeda Macías, circulaba a bordo de un camión “Yo Voy” cubriendo la mencionada ruta, desplazándose por la carretera 70 Poniente en el sentido de circulación de poniente a oriente, cabe destacar que abordo de la unidad iban dos mujeres, una de ellas embarazada.

El chofer cubría la ruta con normalidad cuando a la altura de Valle Redondo, un sujeto vestido de negro le hizo la parada, por lo que el camión detuvo su marcha para que el supuesto pasajero abordara, sin embargo, al momento de ingresar a la unidad el sujeto sacó de entre sus ropas un arma blanca, arrojó una mochila hacia el chofer y le exigió todo el dinero.

Sin embargo, José se negó a cumplir las demandas, por lo que el asaltante enfurecido guardó el arma blanca y sacó a relucir un arma de fuego que accionó contra el parabrisas del camión, exigiendo de nueva cuenta el dinero, fue tras el disparo que el chofer se percató que su vida junto a las de las pasajeras corría peligro, por lo que obedeció a pistolero entregándole la caja de madera donde se encontraba el dinero.

Ya con el botín, el ladrón se bajó de camión y huyó por un camino de terracería, por su parte, el urbanero condujo la unidad hasta la altura de Cantia, donde decidió dar parte a los cuerpos de emergencia, la policía montó un operativo pero no lograron ubicar al asaltante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *