El pack, así se le conoce a fotografías o videos con contenido sexual y si anda rolando el pack de alguien podría ir a bote.
Ciudad

Pueden ir al bote por pasar el pack

Aguascalientes.- Podría pisar bote quien mande el “pack”, esto ante la serie de denuncias que se han recibido de gente que rola las fotos y videos con contenido sexual y de igual forma se castigará a quienes amenacen o provoquen a una o más mujeres.
En un hecho sin precedente para el estado en el Congreso, los diputados aprobaron un dictamen para que se castigue con uno a cuatro años de prisión quien comparta fotos y videos íntimos, además del pago de 300 a 600 días de multa.
De igual manera se castigará la violencia digital, para cuando alguien amenace, provoque o insulte a una o más mujeres, mediante la utilización de cualquier medio tecnológico y vulnere su libertad, dignidad y desarrollo psicosexual.
La diputada Elsa Landín recalcó que esta reforma es de gran trascendencia para la sociedad, pues se consagra el derecho a la protección de la intimidad, aunque hay que esperar que este dictamen sea aprobado por la mayoría de las y los diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *