Domingo, 23 de Febrero de 2020

Calientes | Policíaca

No paran las ejecuciones en Agüitas, se echan a dos en Jesús Miami

Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, atendieron el reporte de...

En el lugar encontraron varios casquillos percutidos calibre 9mm.

Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, atendieron el reporte de dos personas agredidas por arma de fuego, las cuales fallecieron en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:44 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en El Rinconcito s/n, en la comunidad de Los Arquitos, municipio de Jesús María, dos personas habían sido agredidas con arma de fuego, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y paramédicos del ISSEA.

Al llegar, se encontraron dentro de una finca a dos personas que al momento de ser atendidas por los paramédicos, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Ambas fueron identificadas Luis Manuel, de 33 años de edad alias “El Lenguas” y Miguel Ángel, de 25 años apodado “El Churros”, así como varios casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de las víctimas a las instalaciones del SEMEFO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *