Jueves, 2 de Julio de 2020

Calientes | Policíaca

Ven burro y se les antoja viaje

Aguascalientes.- Golpea a un taxista por no quererle pagar el dinero que le pedía por el traslado, es apañado por...

Aguas (15) 02112019

Aguascalientes.- Golpea a un taxista por no quererle pagar el dinero que le pedía por el traslado, es apañado por la Poli Municipal y trasladado ante las autoridades correspondientes.
La detención de quien dijo llamarse Adán “N”, de 28 años de edad, se llevó a cabo en el cruce de avenida Aguascalientes y la calle Paseo de las Garzas, en el fraccionamiento Desarrollo Especial Quinta Real.
Desde dicho lugar se solicitó el apoyo de la Policía Preventiva manifestando que un individuo estaba agrediendo a un taxista, porque al parecer se negaba a pagarle el servicio de traslado hasta ese lugar.
Al intervenir en la situación, el afectado afirmó que la persona no le quería liquidar la cantidad de 100 pesos y que había comenzado a agredirlo, por lo que pidió su detención.
Por lo anterior, el individuo que se encontraba en aparente estado de ebriedad y efectivamente en actitud violenta, pues incurrió también en agredir verbalmente y en amenazar a los elementos, fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *