Domingo, 23 de Febrero de 2020

Calientes | Ciudad

Dejan el aljibe a medias y se convierte en basurero

Aguascalientes, Ags.-En Cerro Alto, varios vecinos han querido hacer un aljibe para guardar agua y usarla cuando se dan los...

Piden que por lo menos se le obligue a taparlo con algo para que la gente no sufra más accidentes en ese lugar.

Aguascalientes, Ags.-En Cerro Alto, varios vecinos han querido hacer un aljibe para guardar agua y usarla cuando se dan los tandeos o simplemente no hay, pero resulta que no en todas las casas los han terminado y en algunos lugares han dejado solo el agujero.
Es el caso del hoyo que está entre tercer anillo y la calle Francisco Toledo, en el fraccionamiento Cerro Alto, donde desde hace mucho tiempo se dejó la obra empezada y ahora ya tiene yerba crecida y mucha basura, por lo que los ratones y arañas abundan.
Pero además del foco de contaminación, el problema es que ya varias personas se han caído en ese hoyo y ya han salido algunos con fracturas, pero de que es un peligro así como está, debe reconocerlo.
La raza de la zona entiende que tal vez el dueño de esa finca no ha tenido dinero para acabar el aljibe, pero piden que por lo menos se le obligue a taparlo con algo para que la gente no sufra más accidentes en ese lugar.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *