Jueves, 27 de Febrero de 2020

Calientes | Ciudad

En Jesús Miami los asaltantes se sirven con la cuchara grande

Aguascalientes.- Habitantes de Jesús María denuncian que sobre la calle Rees Fischer, en Buena Vista, a un costado de la...

Es sobre la calle Rees Fischer donde, según denuncian, los maleantes se dedican a asaltar.

Aguascalientes.- Habitantes de Jesús María denuncian que sobre la calle Rees Fischer, en Buena Vista, a un costado de la escuela hay un barbecho para poder cruzar, el cual está siendo usado por ladrones, de ahí que ‘solicitamos a las autoridades si nos pueden poner luz, ya que por las noches está demasiado obscuro y peligra más’, lugar en donde tan sólo la noche del martes se registró un asalto.
Acompañado de imágenes, en donde se muestra el lugar que está siendo empleado por los delincuentes para hacer de las suyas asaltando a quienes pasan por la zona, está el siguiente texto: “El día de ayer asaltaron a mi esposo con pistola en esta zona, sobre la calle Rees Fischer en Buena Vista, a un costado de la escuela hay un barbecho para poder cruzar y ahí es donde se escoden los tipos”.
Luego apuntan: “solicitamos a las autoridades si nos pueden poner luz, ya que por las noches está demasiado obscuro y peligra más, ya se viene el cambio de horario y da miedo cruzar por estas calles, esto fue alrededor de las 9:00 pm”.
La advertencia que vía redes sociales se ha extendido, ocasionó diversas reacciones, principalmente de habitantes de Jesús María, quienes en materia de inseguridad apuntan: “mejor dicho en todo Buena Vista y Mezquital”, llamando además a “andar con cuidado”.
Asimismo, se menciona: “¡Si en el centro asaltan y roban sin control, y también hay calles con poca luz! Tiene que hacer algo el señor que acaba de entrar a la Administración, porque el que se fue ni hizo nada, al contrario, aumentó de forma alarmante todo lo que es delincuencia, alcoholismo, drogadicción y prostitución”.
Siendo la principal demanda “que apoyen con alumbrado si está muy peligroso”; en tanto que otros lamentan: “es la misma, los agarran y qué pasa, los sueltan; si nos los soltaran serían menos los robos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *