Jueves, 9 de Abril de 2020

Calientes | Policíaca

¡Se los llevó de calle! Dos polis lesionados

Aguascalientes.- Un aparatoso accidente se registró la noche de este lunes en la colonia La Estrella cuando un camión de...

La patrulla quedó justo para el fierro viejo.

Aguascalientes.- Un aparatoso accidente se registró la noche de este lunes en la colonia La Estrella cuando un camión de transporte de personal impactó a una patrulla de la Policía Estatal de Aguascalientes, dejando como saldo a dos oficiales heridos.

Los hechos ocurrieron cuando el operador del camión identificado como Edmundo De Loera Rosas de 32 años de edad, circulaba a bordo de la pesada unidad sobre la Av. Gabriela Mistral de oriente a poniente sobre el carril central cuando al llegar al cruce con la calle Piscis, intentó incorporarse a la misma sin precaución, impactando en su costado derecho a una patrulla de la Policía Estatal que circulaba de poniente a oriente.

Debido al fuerte impacto, la patrulla se proyectó contra un poste de concreto quedando completamente destrozada, y en su interior quedaron lesionados los policías Marco Antonio Mata de 50 años de edad y Rolando Medrano de 34 años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a la Clínica de Guadalupe, donde quedaron internados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *