Jueves, 27 de Febrero de 2020

Calientes | Ciudad

Una semana con fuga de agua en la Línea Verde

Aguascalientes.- Vecinos del fraccionamiento Real de Haciendas reportaron una fuga de agua a un costado de la Línea Verde, la...

La fuga ya cumplió la semana y siguen sin repararla.

Aguascalientes.- Vecinos del fraccionamiento Real de Haciendas reportaron una fuga de agua a un costado de la Línea Verde, la cual ya tiene más de una semana.
Lamentablemente, mientras en algunos fraccionamientos los cortes de agua y tandeos son constantes, en otros se registran fugas que la autoridad tarda días, incluso semanas en reparar, tal como sucede en el fraccionamiento Real de Haciendas, donde de acuerdo con los vecinos hay una toma de agua en la banqueta que presenta una fuga y que ha provocado que el líquido vital esté desperdiciándose día y noche.
Los vecinos indicaron que esta fuga se encuentra sobre la calle José María Morelos, frente a la Línea Verde, entre las calles Huerta y Jurica, esto en el fraccionamiento Real de Haciendas.
Detallaron que se trata de una toma de agua que se encuentra en la banqueta y que no pertenece a ningún domicilio y, que al parecer, podría tratarse de una toma que sirve para regar la Línea Verde.
Comentaron que es muy grande y que ya lleva una semana así, por lo que requirieron el apoyo de las autoridades para repararla.
“Esta fuga de agua ya tiene una semana y es muy extensa, por eso pedimos a las autoridades que la reparen, porque mientras unos no tienen agua, aquí está desperdiciándose”, comentó un vecino de la zona.
Otra vecina dijo: “Necesitamos el apoyo de las autoridades, porque esa fuga ya lleva varios días así; creemos que se trata de una toma de agua que sirve para regar la Línea Verde, pero pues se está regando la banqueta y está muy grande. Ojalá que pronto vengan a repararla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *