Jueves, 9 de Abril de 2020

Calientes | Policíaca

Matan a una mujer hotel del centro

Encuentran muerta a una mujer, con huellas de violencia y semidesnuda, en un hotel de la zona centro de la ciudad

Las autoridades policíacas hicieron acto de presencia en la hospedería

Una mujer es encontrada con huellas de violencia y semidesnuda en el cuarto de un hotel en plena zona centro. Un sujeto que rentaba la habitación hacía ya un año, fue visto saliendo un día antes del hallazgo con maleta en mano.
Los macabros hechos quedaron al descubierto la noche del viernes pasado, luego que el encargado del Hotel Belén, ubicado sobre López Mateos, casi en su cruce con la calle Galeana, efectuó una llamada de alerta, con la cual indicaba el hallazgo de una persona aparentemente sin vida y con huellas de violencia, que estaba en la habitación 10 de dicho lugar.
Tras lo anterior arribaron elementos del ISSEA, quienes corroboraron el deceso de una mujer de entre 40 y 45 años de edad, misma que se encontraba en el suelo de la habitación, entre dos camas, boca arriba y únicamente con prendas íntimas: la pantaleta y el sostén.
Después arribaron elementos de la Poli Municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado, en conjunto con elementos del Servicio Médico Forense, quienes efectuaron un minucioso peritaje y el levantamiento del cuerpo.
Se logró conocer que un sujeto estuvo con la hoy occisa, el cual fue identificado como José Luis, quien vivía en dicho lugar desde hace un año; el mismo sujeto fue visto saliendo un día antes del hallazgo con su maleta y desde entonces ya no regresó.
En el sitio se logró conocer que encontraron una credencial del INE con el nombre de una mujer, pero no se supo si pertenecía a la hoy finada.
Las autoridades siguen con la investigación para saber el móvil y lograr la captura del culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *