Policíaca

Detenido uno de los manchados que atropelló y mato a un morillo en San Pancho

Aguascalientes.- Mediante una orden de aprehensión, fue detenido y enviado al Centro Estatal para el Desarrollo del Adolescente, uno de los involucrados en el atropello y posterior muerte de un niño de 12 años en San Francisco de los Romo el pasado mes de mayo.

El detenido enfrenta cargos por el delito de Homicidio Doloso Calificado por ser la victima menor de 15 años, motivo por el cual un Juez le dictó el auto de vinculación a proceso y prisión preventiva mientras concluye el juicio.

Fue el 14 de mayo del presente año cuando el hoy detenido realizó un acto de venganza por un problema personal, lo que en un principio sería una broma pesada, terminó en tragedia.

Un grupo de adolescentes viajaban en un auto y fueron a buscar al hermano de una persona con que habían tenido un altercado. Su plan era asustarlo al tomarlo por la oreja y arrastrarlo con el auto andando por unos metros. Sin embargo el cruel acto se les salió de las manos y terminaron por atropellar a la víctima de tan solo 12 años de edad, misma que tras el ataque estuvo 15 días en agonía hasta que el 29 de mayo perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *