Jueves, 27 de Febrero de 2020

Calientes | Policíaca

Se cuelga en el CERESO porque su hijo no lo invitó a su boda

Aguascalientes.- Esta nueva tragedia se registró en el CERESO de la salida a Calvillo, donde uno de los internos, tras...

El interno decidió escapar por la puerta falsa al interior de su celda.

Aguascalientes.- Esta nueva tragedia se registró en el CERESO de la salida a Calvillo, donde uno de los internos, tras ser víctima de una crisis emocional, luego de recibir la visita de su hijo el pasado jueves, utilizó un trozo de cobija para atentar contra su vida.

Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando luego de salir las personas privadas de la libertad de sus estancias para dirigirse al comedor a desayunar, los custodios recorrían cada una de ellas a fin de verificar que se encontraran solas.

De esta forma, que en una de ellas fue localizado Luis Ángel, de 43 años, con la cobija atada al cuello en un extremo y el otro al enrejado de la ventana del baño, por lo que procedieron a bajarlo, mientras solicitaban el apoyo del médico de guardia.

Sin embargo, al revisarlo, el galeno confirmó que ya había perdido la vida, derivado de lo cual dio aviso a la Fiscalía General del Estado, trasladándose elementos de Servicios Periciales.

El hoy occiso se encontraba siendo procesado por el delio de homicidio doloso calificado, después de que el pasado 4 de Mayo matara al comerciante Raúl Jiménez, de 60 años, al interior de su negocio en el Fracc. Lomas del Chapulín.

Ese día no fue detenido, pero debido a que los vecinos lo identificaron, tras algunas semanas de investigaciones dieron con su paradero, al ser capturado señalo que su hijo también había particionado en el crimen, por lo que también fue detenido, situación que provoco que los dos se pelearan.

Así que aprovecho la visita para informarle que se iba a casar, pero que no estaba invitado, lo que le generó una fuerte depresión a tal grado que hoy se mató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *