Domingo, 23 de Febrero de 2020

Calientes | Ciudad

Ya esperamos a los vacacionistas

Aguascalientes.- Al entrar las vacaciones y en espera del arribo de los visitantes a la entidad, los comercios en general...

La llegada de las vacaciones de verano trae una buena cantidad de visitantes a Aguascalientes.

Aguascalientes.- Al entrar las vacaciones y en espera del arribo de los visitantes a la entidad, los comercios en general y los restaurantes le apuestan para invertirle en mobiliario y en renovarse, así como se puede apreciar en el primer cuadro de la ciudad.
Se nota que se tiene movimiento comercial al menos en todo el corredor que se ha forjado desde avenida Madero, casi en su inicio en Héroe de Nacozari, luego a la altura de la Plaza de la Patria y en los negocios de la calle Venustiano Carranza, así como en las arterias aledañas como: Nieto, Victoria, Colón y Zaragoza donde se tienen negocios en los que los visitantes pueden conocer un poco del sazón local y degustar un buen desayuno o una deliciosa comida.
Aunque por otra parte, mientras algunos negocios le invierten, algunos cierran por las ventas bajas, ya que las familias en esta época tienen varios gastos, sin embargo, el ánimo no merma y dicha situación se compensa por la vida nocturna en el centro de la ciudad y por el turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *