Policíaca

Se metió a nadar y ya no salió

Aguascalientes, Ags.-Los hechos se registraron en la Presa Barranca de los Portales, en el municipio de Calvillo, donde reportaron los cuerpos de emergencia que un menor se había metido a nadar y no había salido del agua, por lo cual se trasladaron a este punto elementos de la Policía Estatal, Preventiva, Bomberos Municipales y paramédicos del ISSEA.
Al llegar se entrevistaron con cinco menores quienes les indicaron que aprovechando las vacaciones habían llegado a acampar, por lo que estuvieron divirtiéndose.
En algún momento decidieron meterse a nadar a la presa, sin embargo, algo sucedió que José Manuel, de 15 años, vecino del Barrio de Chicago comenzó a hundirse.
En ese momento sus amigos intentaron auxiliarlo pero no lograron salvarlo, por lo que decidieron dar aviso al Servicio de Emergencia.
Ante esto, los elementos de Bomberos Municipales se dieron a la tarea de tratar de localizar el cuerpo mientras se trasladaba a este punto personal de Bomberos del Estado.
Fue así que antes de que llegara el apoyo localizaron el cuerpo que fue llevado a la superficie en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO, cabe hacer mención que fue la madre del adolescente, de nombre María Isabel quien realizó la tarea de identificarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *