Jueves, 27 de Febrero de 2020

Calientes | Ciudad

¡Al tiro borrachines!

Aguascalientes, Ags.- Pa’ que le piense si quiere empinar el codo, hoy inicia campaña para detectar a conductores borrachos con...

La idea es que bajemos en forma importante el número de accidentes por conducir en estado de ebriedad

Aguascalientes, Ags.- Pa’ que le piense si quiere empinar el codo, hoy inicia campaña para detectar a conductores borrachos con la instalación de módulos en todo el estado.
“Conduce Sin Alcohol” es el nombre de la campaña con la cual se busca bajar los accidentes de tránsito, pues se ha incrementado el número de éstos en los últimos años debido a las personas que manejan tomadas, esto lo dio a conocer el secretario de Salud, Sergio Velázquez García.
“La idea es que bajemos en forma importante el número de accidentes por conducir en estado de ebriedad, porque tuvimos 273 defunciones el año pasado y de enero a mayo van 47 muertos por accidentes, pero algo que tampoco debemos de perder de vista es la discapacidad que muchas personas tienen justamente después de un accidente”, dijo.
El alcoholímetro se aplicará en los once municipios con el apoyo de la Policía Federal, Estatal y Municipal para bajar el número de accidentes de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *